Envíos
Calidad Garantizada
Pago Seguro
Estás en: 
MAQUINA C-25 (LLAVEROS Y OTROS)

MAQUINA C-25 (LLAVEROS Y OTROS)

Ref.: MQC2500
Precio: 82.00
Cantidad:
(Total: 82.00 €)

 

Con la máquina C25 podrás personalizar variedad de productos: Pin, cuelga bolsos, llaveros, bolígrafos, relojes, etc.; La máquina C25 -  podrás utilizarla como troqueladora de papel y para ensamblar variedad de productos, como: Llaveros, pin, bolis, cuelga bolsos, y casi todos los productos que disponemos en esta pagina (a excepción de chapas)

adquiriendo únicamente los recambios, moldes ó troqueles que necesites....

Enlaces Productos relacionados:

Troqueles:

 Troquel UC - Troquel T - Matriz de corte MC - Base corte C-25

RAZONES PARA ADQUIRIR  UNA DE NUESTRAS MAQUINAS.

-          Nuestras maquinas son de fabricación nacional

-          Siempre estamos  para ayudarle e informarle y ofrecerle una solución inmediata.

-          Existen multitud de máquinas de importación, tenga en cuenta de que en el caso de tener un problema con ella, casi con toda seguridad, no le darán una solución inmediata, o no dispondrán de determinadas piezas de repuesto pudiendo quedar esta inservible.

-          No se fie de un precio de la maquina más barata, lo que se tiene que analizar es el precio de los consumibles, ya que a corto plazo con seguridad puede salirle más cara.

-          Los consumibles se fabrican aquí, así se asegura de disponer siempre de ellos y que éstos sean de una excelente calidad respondiendo  ante cualquier problema y sirviéndose con rapidez.

-          Una maquina muy barata puede estar relacionada con la calidad del material del que este fabricada, tanto el cuerpo como los moldes.