Envíos
Calidad Garantizada
Pago Seguro
Estás en: 
MAQUINA C-90 (CHAPAS, LLAVEROS Y OTROS)
MAQUINA C-90 (CHAPAS, LLAVEROS Y OTROS)

MAQUINA C-90 (CHAPAS, LLAVEROS Y OTROS)

Ref.: MQC9000
Precio: 219.00
Cantidad:
(Total: 219.00 €)

RAZONES PARA ADQUIRIR  UNA DE NUESTRAS MAQUINAS.

-          Nuestras maquinas son de fabricación nacional.

-          Siempre estamos  para ayudarle e informarle y ofrecerle una solución inmediata.

-          Existen multitud de máquinas de importación, tenga en cuenta de que en el caso de tener un problema con ella, casi con toda seguridad, no le darán una solución inmediata, o no dispondrán de determinadas piezas de repuesto pudiendo quedar esta inservible.

-          No se fie de un precio de la maquina más barata, lo que se tiene que analizar es el precio de los consumibles, ya que a corto plazo con seguridad puede salirle más cara.

-          Los consumibles se fabrican aquí, así se asegura de disponer siempre de ellos y que éstos sean de una excelente calidad respondiendo  ante cualquier problema y sirviéndose con rapidez.

-          Una maquina muy barata puede estar relacionada con la calidad del material del que este fabricada, tanto el cuerpo como los moldes y piezas.

-          Si adquiere una máquina de importación con el tiempo el proveedor o importador puede desaparecer o dejar de fabricarse, pudiendo quedar inservible al no encontrar consumibles compatibles.

La máquina C-90 es una maquina  con una capacidad de corte y presión de montaje superior a la maquina C-25, esta máquina suele ser utilizada por clientes que necesitan ejercer menos presión para realizar la misma tarea sobre todo en tareas de corte.

No dude en llamarnos para asesorarle ante cualquier duda.

MAQUINA C-90 TIENE DOS FUNCIONES.

A- CORTA PAPEL CON LOS DIFERENTES TROQUELES Y MATRICES

B- MONTA LOS LLAVEROS CON LOS DIFERENTES UTILES

LA MAQUINA C-90 ES UNA MAQUINA PREPARADA PARA EJERCER MAS PRESIÓN CON MENOS FUERZA DE ATAQUE Y ASÍ PODER REALIZAR CORTES CON TROQUELES MAS GRANDES REALIZANDO MENOS TRABAJO.